mariamartin72.jpg

María Martín (@mariamartinskincare) es nuestra especialista en Dermocosmética, con un master de dos años en piel, diferentes cursos y años de experiencia creando y revisando rutinas personalizadas, conoce todas las patologías de la piel así como el amplio mercado y los diferentes activos para ayudaros a elegir la mejor opción para alcanzar vuestros objetivos.
Pide cita online con ella y disfruta además de su código de descuento:
- PRIMERA ASESORÍA: Realizará un estudio facial, corporal y/o capilar así como de tus hábitos actuales para elaborar un protocolo personalizado que te ayude a alcanzar tus objetivos. No se cobra la asesoría simplemente hay un gasto mínimo de 50 euros en la farmacia. María te escribirá un mensaje para fijar tu cita y comentarte que necesitas preparar.
- REVISIÓN: Si ya has hecho algún pedido con María Martín, puedes pedir una revisión de tu rutina de cuidados aquí. No se cobra la asesoría simplemente hay un gasto mínimo de 20 euros en la farmacia. María te escribirá un mensaje para fijar tu cita y comentarte que necesitas preparar.

Haz click en el producto que quieres adquirir y realiza tu reserva para comenzar a disfrutar de estas ofertas:

PRIMERA ASESORÍA DERMOCOSMÉTICA

REVISIÓN ASESORÍA DERMOCOSMÉTICA


FARMACIA MARGARITA CABRERA

Siempre a tu servicio, con los mejores productos y los precios mas atractivos de la web. Con el mejor servicio postventa y atención al cliente personalizada. Aprovéchate de nuestras ofertas y no te decepcionaremos.

Contacta con nosotros

Aceptar

Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información.