Términos y condiciones

1.- El Cliente, si no queda satisfecho o ha existido un error en el pedido, dispondrá de 7 días desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento y solicitar la devolución de su dinero a FARMACIA MARGARITA CABRERA SALADO.

2.- El derecho de desistimiento, según el articulo 103 del TRLGDCU, no será aplicado a los pedidos que contengan:

     d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

     e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de la higiene y que hayan sido desprecintados después de la entrega (como por ejemplo productos relacionados con la higiene íntima, preservativos, mascarillas, productos electrónicos.....).

3.- Para poder realizar la devolución concretada en el punto 1, será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. FARMACIA MARGARITA CABRERA SALADO se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

4.- FARMACIA MARGARITA CABRERA SALADO en el caso  previsto en el punto 1 de este artículo devolverá el importe de la compra, a excepción de los gastos de envío que correrán por cuenta del Cliente.

5.-  En el caso de que el pedido no llegue en perfectas condiciones de uso al Cliente o que haya habido un error por parte de FARMACIA MARGARITA CABRERA SALADO, el Cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el pedido sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos de envío, una vez el producto haya sido devuelto a las instalaciones de FARMACIA MARGARITA CABRERA SALADO y se haya comprobado la incidencia.

6.- En el caso de que el pedido haya sufrido daños durante el transporte, el Cliente deberá comunicar dicha situación a FARMACIA MARGARITA CABRERA SALADO antes de las 24 horas posteriores a su recepción. En este caso, FARMACIA MARGARITA CABRERA SALADO sustituirá la mercancía dañada, sin gasto adicional para el Cliente.

7.- Si el Cliente desea efectuar un cambio por otro producto, debe contactar con FARMACIA MARGARITA CABRERA SALADO, a través de su correo electrónico, tienda@farmaciamargarita.com

8.- Siempre deberá notificar a FARMACIA MARGARITA CABRERA SALADO, a su dirección de correo electrónico tienda@farmaciamargarita.com, la solicitud de devolución, indicando lo siguiente:

  •     Nombre de usuario, número de pedido, fecha, y dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra.
  •     Productos comprados, incluyendo su precio.
  •     Motivo de la devolución.


Analizada la petición de devolución del Cliente, se le enviarán por correo electrónico las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta que el Cliente especifique.

9.- En cualquiera de los casos, la responsabilidad deFARMACIA MARGARITA CABRERA SALADO, si se incumple lo señalado en las presentes condiciones, se limitará a la devolución del importe que, en su caso, hubiese podido abonar el Cliente y siempre previa devolución por parte del Cliente del producto en cuestión.

ATENCION: Medicamentos no sujetos a prescripción médica:

La farmacia NO aceptará devoluciones de los medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo en aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de sistemas integrados de gestión de residuos existentes En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo FARMACIA MARGARITA CABRERA SALADO se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

FARMACIA MARGARITA CABRERA se reserva el derecho de anular un pedido, previa comunicación con el cliente,  por no acogerse a alguna de las condiciones de las ofertas, por error tipográfico o fallo en el funcionamiento de la web. En cualquier caso la anulación del pedido compromete a FARMACIA MARGARITA CABRERA  al reembolso del total del importe abonado en la compra.


FARMACIA MARGARITA CABRERA

Siempre a tu servicio, con los mejores productos y los precios mas atractivos de la web. Con el mejor servicio postventa y atención al cliente personalizada. Aprovéchate de nuestras ofertas y no te decepcionaremos.

Contacta con nosotros

Aceptar

Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información.