CONSIDERACIONES ESPECIALES

A continuación detallamos algunos aspectos importantes sobre la venta de Medicamentos sin receta:

FARMACIAS AUTORIZADAS

La venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica a través de Internet únicamente la pueden realizar farmacias abiertas al público, legalmente autorizadas y que figuren en el listado publicado por la autoridad competente. Puedes consultar más información aquí: Listado de farmacias agencia española de medicamentos y productos sanitarios.

La venta debe ser directa desde la farmacia, con intervención de un farmacéutico responsable de la dispensación y sin intermediarios. La actuación profesional del farmacéutico es requisito inexcusable para la dispensación al público de medicamentos también a través de sitios web.

 

ATENCION PROFESIONAL FARMACÉUTICA

Nuestro equipo farmacéutico está a tu disposición, para atender todas las dudas sobre el medicamento que quieras comprar. La ley indica que el farmacéutico deberá valorar la pertinencia o no de la dispensación, especialmente ante solicitudes de cantidades que excedan las empleadas en los tratamientos habituales, peticiones frecuentes o reiteradas, que indiquen la posibilidad de que se realice un mal uso o abuso de los medicamentos objeto de venta.

Además, para ser válido el pedido se deberá incluir los siguientes datos del comprador: nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y dirección postal, para permitir que el farmacéutico contacte con el comprador si fuera necesario.

 

INFORMACION SOBRE IVA

Todos los medicamentos llevan incluido en su P.V.P. el IVA correspondiente.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES:

ATENCIÓN: ÚNICAMENTE SE ADMITIRÁN PEDIDOS DE MEDICAMENTOS SIN RECETA EN LA PENINSULA.

Los plazos de entrega de medicamentos no sujetos a prescripción médica en la península son de 24 horas en dias laborables siguientes al dia en que se realiza el pedido. Los pedidos que se realicen más tarde de las 17:00 horas se considerarán que están hechos al día siguiente a efectos de envios 24h desde la realización del pedido..Para los envios a Baleares hay que sumarle 24 horas a los plazos estipulados anteriormente. Los pedidos efectuados en dias festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable. Los dias festivos no computan como día de entrega.

El procedimiento de envío de medicamentos no sujetos a prescripción médica se realizará mediante la empresa de mensajería ASM únicamente en España peninsular. La farmacia no aceptará devoluciones de los medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo en aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de sistemas integrados de gestión de residuos existentes En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Farmacia Margarita Cabrera Salado se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.


FARMACIA MARGARITA CABRERA

Siempre a tu servicio, con los mejores productos y los precios mas atractivos de la web. Con el mejor servicio postventa y atención al cliente personalizada. Aprovéchate de nuestras ofertas y no te decepcionaremos.

Contacta con nosotros

Aceptar

Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información.