COLIGAS FAST 30 CAPS

COLIGAS FAST 30 CAPS

RÁPIDA ACCIÓN CONTRA LA HINCHAZÓN Y LA TENSIÓN ABDOMINAL
204349
12,50 €
Impuestos incluidos

 
ColiGas Fast cápsulas es útil en caso de hinchazón abdominal, a menudo asociada a tensiones molestas que pueden sentirse inmediatamente después de las comidas o durante el día.

Su exclusiva formulación se caracteriza por la sinergia entre el Cilantro, útil para el equilibrio fisiológico de los gases en el tracto digestivo, y el Jengibre que, junto con el Comino y la Achicoria, favorecen la motilidad gastrointestinal normal y la digestión.

Además, el producto ejerce una acción carminativa útil para la eliminación de los gases intestinales y la tensión abdominal gracias a la presencia del Hinojo. Completa la formulación el extracto seco de Malvavisco.

ColiGas Fast es un complemento alimenticio natural y biodegradable al 100 %. No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar dos cápsulas cada vez, dos veces al día, media hora antes de las comidas principales. El producto puede ser utilizado en caso de necesidad tomando dos cápsulas cada vez, hasta un máximo de tres veces al día.