• -10%
CAUDALIE VINOPERFECT CREMA MANOS ANTIMANCHAS 50M

CAUDALIE VINOPERFECT CREMA MANOS ANTIMANCHAS 50M

Esta crema para las manos corrige las manchas, protege y nutre para embellecer las manos visiblemente, sin efecto graso.
013888
12,15 € 13,50 € -10%
Impuestos incluidos

 
Creada específicamente para las manos, la Crema Antimanchas para Manos Vinoperfect difumina visiblemente las manchas oscuras, previene su aparición y nutre las manos sin dejar película grasa.

Su textura de crema a la vez fina y untuosa envuelve la piel en una sensación de confort total. Su fragancia fitoaromática, fresca y sutil, asocia notas verdes de flor de cidro, hojas de naranjo, sandía y menta rizada.

98% de ingredientes de origen natural.

Probado bajo control dermatológico.

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG e ingredientes de origen animal.

MODO DE EMPLEO

Aplicarse la Crema para Manos Vinoperfect tantas veces como sea necesario. Masajear para que el tratamiento penetre bien.
CAUDALIE
3522930004639
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: