LIERAC PREMIUM RECARGA CREMA...

LIERAC PREMIUM RECARGA CREMA VOLUPTUOSA 50ML

Antiedad absoluto.

Especial para pieles secas.

Auténtico tratamiento para el rostro antiedad absoluto, La Crema Voluptuosa corrige todos los signos de la edad: arrugas, líneas de expresión, manchas, falta de firmeza, de elasticidad, de densidad y de luminosidad, deshidratación.

Su textura crema rica y ultraconfortable envuelve la piel con total suavidad. Recomendado para pieles normales a secas, incluso pieles sensibles
022598
62,10 €
Impuestos incluidos

 
Formulada con un 95% de ingredientes de origen natural, La Crema Voluptuosa corrige todos los signos de la edad y nutre intensamente la piel. En le corazón de la fórmula, la Tecnología [F.G.N.], asociada a la Niacinamida, actúa sobre 3 causas del envejecimiento de la piel. Enriquecida con Manteca de Karité para aportar nutrición y confort intenso. Se corrigen todos los signos de la edad: arrugas, líneas de expresión, manchas, falta de firmeza, de luminosidad, de elasticidad y deshidratación.


Su textura crema rica y ultraconfortable envuelve la piel con una suavidad sútil con acabado aterciopelado. Su perfume floral emblemático y delicado revela notas sutiles de jazmín, rosa et ylang-ylang.


Testado bajo control dermatológico.
Recomendado para pieles normales a secas, incluso sensibles

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello despúes del serum.

Etapa 1 :Aplicar la crema desde el centro del rostro hacia el exterior con un ligero masaje; desde la barbilla hacia la sien, desde el surco nasogeniano hacia la sien y desde el centro de la frente hacia la sien.
Etapa 2 :Repetir este movimiento hasta la completa absorción de la textura.