• -15%
ETIXX SPORT BAR CHOCOLATE 12 UN

ETIXX SPORT BAR CHOCOLATE 12 UN

Una fuente perfecta de energía para los atletas de resistencia.

Con hidratos de carbono para un suministro prolongado de energía durante el ejercicio.
Puede utilizarse como  refrigerio rico en carbohidratos.
Bajo contenido en grasa y fibra, por  tanto, fácil de digerir.
174281
Últimas unidades en stock
27,63 € 32,50 € -15%
Impuestos incluidos

 
La cantidad de carbohidratos que están disponibles para la energía es un factor clave que determina el rendimiento en la resistencia y el ejercicio intermitente de alta intensidad. Por lo tanto, durante ejercicios donde los carbohidratos se pueden agotar, es importante que se tome en   combustible adicional   para mantener el rendimiento y evitar la fatiga. Esto asegura que los niveles de  glucosa en sangre se mantengan durante el ejercicio y se restaure el  glucógeno muscular. Etixx Energy Sport Bar contiene aprox.   29 g de carbohidratos   y es adecuado para antes y/o durante el ejercicio. Se puede utilizar antes del ejercicio como parte de una estrategia de carga de carbohidratos para asegurarse que los depósitos de glucógeno en los  músculos  se maximizan antes de una competición. Los atletas que se preparan para ejercicio largo e intensa deben tener como objetivo comer una dieta rica en carbohidratos en los días previos a su competición y Etixx Energy Sport Bar es un excelente refrigerio para incluir en esta estrategia. Durante competiciones en que la demanda de carbohidratos  puede  agotar el glucógeno muscular, el consumo de hidratos de carbono durante el ejercicio es básico para mantener el rendimiento y minimizar la fatiga. Nuestras reservas de carbohidratos se agotan después de aprox. 90 minutos de ejercicio.

¿Para quién está recomendado?

Etixx Energy Sport Bar puede ofrecer beneficios a   cualquier atleta que va a necesitar hidratos de carbono para mantener el rendimiento en su ejercicio. Supone un suministro de energía de larga duración   debido a los carbohidratos que incluye. Contienen carbohidratos complejos que se descomponen y se digieren más lentamente y por lo tanto la energía se libera durante un período de tiempo más largo. Se pueden digerir fácilmente y por lo tanto son ideales para el consumo durante competiciones o entrenamientos de resistencia   tales como maratones, triatlones o rutas ciclistas. También pueden ser útiles para   los atletas de deportes de equipo que buscan consumir algunos hidratos de carbono en el medio tiempo.  Además, Etixx Energy Sport Bar es ideal para cualquier atleta que busque aumentar los carbohidratos en su dieta diaria y también puede ser una gran manera de complementar las reservas de carbohidratos en los días en que los atletas tienen entrenamiento durante varias horas.

¿CÓMO TOMARLO?

Como carbo-loader        1 barrita (como un bocadillo)

30 min ANTES del ejercicio        1 barrita.

DURANTE        1 o 2 barritas por hora de esfuerzo *
*1 o 2 barritas proporcionan 30g y 60 g de carbohidratos, respectivamente.

INGREDIENTES

Naranja: Copos de avena - Jarabe de glucosa - Jarabe de azúcar invertido - Azúcar - Arroz crujiente (harina de arroz, harina de trigo, azúcar, malta de trigo, sal, aromas) - Maltodextrina - Harina de arroz - Salvado de  avena - Humectante: glicerina - Cáscara de naranja azucarada 3,2 % (cáscara de naranja, azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, acidulante: ácido cítrico) - aceite de girasol - Cáscara de limón azucarada 1,2 % (azúcar, cáscara de limón, aromas, almidón modificado [E1412], corrector de acidez: ácido cítrico) - Aromas - Acidulante: ácido cítrico - Sal - Ácido L-ascórbico.