Contacta con nosotros
LIERAC SUNISSIME STICK OJOS Y ZONAS...

LIERAC SUNISSIME STICK OJOS Y ZONAS SENSIBLES SPF 50 15G

Protección solar anti-edad global.

Un tratamiento solar 2 en 1 para los ojos: antifotoenvejecimiento y embellecimiento.
013156
17,96 €
Impuestos incluidos

 
Formulado con filtros 100% minerales, esta barra protectora ofrece una protección solar de espectro ultra amplio (UVA, UVB, luz visible, infrarrojos), mientras que el ácido hialurónico hidrata y suaviza la frágil piel de la zona del contorno de los ojos. Este stick protector embellece e ilumina la zona de los ojos.

Su punta también proporciona una aplicación ultra-dirigida y dado el tamaño del producto, te permite que se pueda llevar a cualquier parte.

Consejo: se puede utilizar como una barra de corrección con color en las zonas oscuras del contorno de ojos. También es perfecto para proteger áreas específicas que son sensibles al sol, como manchas de pigmentación y marcas residuales.

Este producto no tiene perfume para una tolerancia óptima.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en el contorno de los ojos antes de cada período de exposición al sol. Suavizar para una aplicación uniforme. En caso de exposición directa al sol, reaplicar cada dos horas.

También se puede utilizar en los párpados como base unificadora o en otras zonas sensibles, como manchas de pigmentación o marcas residuales.

Otros clientes tambien compraron: