Contacta con nosotros
  • -15%
MARGARITA JARABE ALTEAFLU TOS JUNIOR...

MARGARITA JARABE ALTEAFLU TOS JUNIOR 150 ML

Producto sanitario a base de Miel y Polisedox®, un complejo innovador rico en polisacáridos de acción emoliente y calmante de las vías respiratorias altas.

Frasco 150 ml

contiene un tapón dosificador
SABOR A FRUTA
256447
8,71 € 10,25 € -15%
Impuestos incluidos

 
INDICACIONES

Producto sanitario a base de Mel y Polisedox®, un complejo innovador rico en polisacáridos de acción emoliente y calmante de las vías respiratorias altas. Actúa sobre la tos productiva, favoreciendo la hidratación y la eliminación de la mucosidad, y sobre la tos seca, contrarrestando la irritación de la mucosa.

Apropiado para niños a partir de 3 años.

MODO DE EMPLEO

Tomar 5 ml entre 3 y 6 años y 10 ml a partir de los 6 años, entre dos y cuatro veces al día. Utilizar el tapón dosificador contenido en el envase. Agitar el frasco antes de usar. Tras la apertura, cerrar bien el frasco y utilizar el producto en los 3 meses siguientes.