Contacta con nosotros
HELIOCARE 360º MD A-R EMULSION...

HELIOCARE 360º MD A-R EMULSION PROTECTOR SOLAR PIEL SENSIBLE CON TENDENCIA A ROJECES SPF 50+ 50 ML

Fotoprotección para pieles con tendencia al enrojecimiento
206170
29,95 €
Impuestos incluidos

 
Muy alta fotoprotección para pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento, con sistema mitigador de rojeces y complejo unificador del tono que aporta una textura ligera de fácil aplicación que difumina rojeces y deja un acabado suave y sedoso.
Filtros óptimos para pieles sensibles, enriquecido con Fernblock®, para ofrecer una protección frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible, IR-A) y la luz azul. Con el exclusivo Sistema Antirojeces, dirigido a proteger los factores desencadenantes de la aparición de rojeces en pieles sensibles y con ingredientes que ayudan a unificar el tono de la piel difuminando las rojeces.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar en el rostro por la mañana después de su tratamiento de día habitual de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Advertencias y precauciones

Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Si esto ocurre, aclarar abundantemente con agua. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.

Otros clientes tambien compraron: